Skins - 5ta Temporada [Reseña]

Nombre Original: Skins
Traducción: Pieles
Temporada: 5
Nº de capítulos: 8
Escrita por: Bryan Elsley & Jamie Brittain
Cast: 
* Dakota Blue Richards as Franky Fitzgerald.
* Alex Arnold as Rich Hardbeck. 
* Freya Mavor as Mini McGuinness. 
* Laya Lewis as Liv Malone. 
* Will Merrick as Alo Creevey. 
* Sean Teale as Nick Levan. 
* Jessica Sula as Grace Blood. 
* Sebastian de Souza as Matty Levan.
Trama: 
Una nueva generación llega a la escuela en Bristol. Dispuesta a seguir causando los mismos problemas que sus antecesores.
Reseñas por capítulo:


Opinión Personal:
Esta generación con una temporada ha logrado gustarme más que la anterior. Pero no más que la primera, hasta ahora.
Como siempre, Skins llenó de drama a esta generación. Problemas familiares, trastornos, inseguridad, y más problemas de adolescentes.
Aun así sentí a esta generación mucho más humana que las demás. Y más unida. Es hasta ahora la generación más unida que he visto en Skins. La anterior a penas se juntaba y esta casi siempre esta junta, igual que la primera y hasta más.
Sin embargo no todo fue perfecto y esta generación tuvo su defecto: un intento de triángulo que no funcionó.
Si hay algo odie más que los triángulos es chicas que no se valoran. Y aquí hubieran dos: Mini y un poco Franky. Mini se dejó traicionar para seguir como si nada, pero en el último capítulo vi un cambio ligero en ella. Cosa que croe es una señal de que en la siguiente temporada su personaje va a evolucionar. ¿O decaer?


Lo que más me ha gustado de esta generación es la unidad que son. Por más problemas que tienen al final todos terminan juntos como amigos. Y eso me encantó del final.
No es como en la primera generación donde están separados y pasa el accidente de Tony. O en la segunda que prácticamente giraba en torno al amor entre Effy, Freddie y Cook.
Esta terminó junta y fue tan lindo que se me encogió el corazón.
Y lo que más he adorado de esta generación: Rich y Grace.
¡Una relación real! ¡Una relación estable! Con los dos amándose de igual manera, no uno amando más y arruinando con eso todo.


Me encanta la estabilidad que hay entre ellos. Se complementan y terminan siendo una pareja linda, con una historia de amor con sus dramas, sí, pero que al final de todo termina junta.


Aunque hay muchos problemas que corregir, esta generación ha logrado conquistarme con una temporada.
El personaje fascinante de Franky también me gusto, porque termina siendo más humana de lo que intenta aparentar.
Y también hubieron personajes que no me gustaron: Liv y Nick.
Y Matty que me gustó en un inicio pero luego sus desciciones hicieron que cambiará de parecer con él.


Me gusto esta temporada y el inicio de una generación que se ve va para más.
Y como siempre, con un gran soundtrack. Muchas canciones quedan para mi siempre y en estos capítulos hubieron varias así.
La verdad es que estoy muy ansiosa por empezar la siguiente temporada.


 Clasificación:





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario