Skins 5x02 «Rich» [Reseña - Link]

Título Original: Rich
Traducción: Rich
Director:  Philippa Langdale
Guionista: Jamie Brittain
Primera Emisión: 3 de febrero del 2011.
Sinopsis: Rich usa su extremo gusto por la musica para mantener al mundo, y especialmente a la chicas, lejos de él. But cuando Alo encuentre la chica perfecta para él, he se ve forzado a estar con Grace para aprender como hablar con las chicas. Grace tiene que aprender lo que es el metal para acercarse a la chica de ensueños de Rich, pero él no lo hace fácil, negándose a creer que aquella común chica pueda llegar a entenderlo.  Eventualmente Rich llega a apreciar y comprender el significado del compromiso y deja que Grace entre en su mundo, pero un corazón roto no está lejos...
Mira el capítulo en HD: Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4

Opinión Personal:
Si en el anterior capítulo conocimos a una chica insegura, en este conocemos a un chico inseguro. En el primer capítulo lo poco que vi de Rich no me dejó ver toda la persona que es y la historia personal que esconde.
Empecemos por lo que le gusta, la música metal.
Yo personalmente no conozco a un metalero completo, algunos de mis amigos les gusta ese tipo de música y hasta a mí algunas canciones pero ninguno es tan metalero como Rich.
La pasión de Rich está escondida en su música: el metal.
A pesar de demostrar que es un chico rudo y que no tiene sentimientos, tiene más corazón que mucho de los personajes que he leído y/o visto.
Alo, su mejor amigo, y él discuten al inicio del capítulo porque él no sabe ligar con chicas. Él responde que está esperando a una chica como él, no ninguna de la descerebradas que Alo consigue. Ahí apuestan que si Alo encuentra a la chica perfecta para él tiene pedirle para salir.
Y Alo lo hace, consigue a una metalera por la cualquier metalero babearía. Rich se muestra tímido y nervioso con ella, como cualquier chico inexperto lo es. Es ahí donde deciden buscar ayuda en una chica con la que se pueda hablar de chicas.
Franky.
Sin embargo ella no es buena en el tema, por lo cual les aconseja que vayan con Grace. Desde que Rich y Grace empiezan a tratar me dí cuenta de que entre ellos pasaría algo. Sin saber porque me recordaron vagamente a Jal y Chris, a quienes ame intensamente en su romance.
No sé si decir que me gusta la pareja de Rich y Grace, ya que la veo desequilibrada y hasta un poco forzada.
Me encantó una parte de su conversación.


¡Y es tan cierto!
Es graciosa la manera en que ambos podrían a llegar a ser una pareja. Me refiero a que Grace es mucho más femenina y dulce de la clase de chica que quedaría muy bien con Rich. Y él es más rudo y tosco de lo que el chico romántico de en sueños de Grace es.
Aun así creo que los podría shipear.
''I can ship it''
En fin. 
El capítulo te enseño a Rich y a Grace. Dos personas completamente distintas pero con una pasión en común: la música. Ambos se demuestran que pueden entenderse.
Lo que más me hizo rabiar fue nos dejarán sordos a todos. Aunque en parte fue genial. La escena de Grace bailando no hubiera sido la misma con todos oyendo igual.
El estilo de Grace metalera es mucho más genial que el que usa por complacer a Minie.
¡Eso!
Ambos son igual de inseguros, y creo que eso les traerá muchos problemas.
Lo único malo - creo - fue que al final de todo Rich recién se diera cuenta de que quería a Grace con él. Y me dio tanta ira que ella lo dejará en parte para complacer a Mini. ¡Que poca personalidad!
Aun así Rich le dijo sus verdades y ella también. 
Creo que podrían formar una gran historia.


Conclusiones:
Lo bueno: Aquella frase fue estupenda.
Lo malo: El personaje con poco auto valoración de Grace me está empezando a desesperar.

Clasificación:

Un gif:




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario