Skins 5x01 «Franky» [Reseña - Link]



Título Original: Franky
Traducción: Franky
Director: Amanda Boyle
Guionista: Sean Buckley 
Primera Emisión: 27 de enero del 2011
Sinopsis: Franky empieza en el Roundview y está determinada a no estar más sola. Las cosas parecen ir bien hasta que ella accidentalmente toma la posición de Mini como la reina abeja ni esta conforme con las expectaciones de Mini. Ahí Franky conoce a Matty, quien la entiende y la apoya, dandole la fuerza necesaria para enfrentar a Mini. Grace admira a Franky y una nueva amistad se forma, con Alo, Rich y Grave. Frakny finalmente encuentra amigo, pero al mismo tiempo empieza una guerra con Mini.
Mira el capítulo en HD: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Opinión Personal:
La cuarta temporada la termina hacía ya mucho tiempo, y el final me había dejado con tantas emociones encontradas que lo dejé por mucho tiempo. Pero ahora voy a terminar todas las series que empecé a ver.
Lo que nunca me gustó de Skins fue que cambiarán de personajes cada dos temporadas, ya que me acostumbraba a unos y luego se iban y dolía. Espero que ahora me pueda acostumbrar nuevamente.
Esta vez empezamos con Franky, una chica rara e insegura que empieza en una nueva escuela temerosa de que le vuelva a pasar el infierno que ya vivió.
Su personaje me gustó mucho. Es una chica que no quiere ser como las demás, y eso a mi me llama la atención siempre en los personajes. A parte lo que se supo de su historia fue suficiente para llamar la atención.
Ella ya conoce a dos chicos: Rich y Alo, los cuales desde el inicio del capítulo quieren estar con ella aunque esta los aleje. Ambos me parecieron los típicos mejores amigos, cosa que nunca falta en Skins. Digo, la temporada anterior tuvimos a JJ, Cook y Freddie.
Y por último vemos a la ''diosa'' del instituto: Mini. 
Skins en ninguna de sus temporadas había tenido un personaje como ella, en su total. Arrogante, vanidosa y autoritaria tiene su séquito de inseguras chicas: Liv y Grace. Ambas me cayeron mal y no me agradaron. Odio las chicas que no se auto valoran y se dejan manipular por chicas como Mini.
Las tres ven a Franky como la nueva diversión y la llevan consigo con la intención de burlarse.
Obviamente el plan no le sale bien a Mini ya que Liv y Grace congenian muy bien con Frakny y se terminan llevando bien con ella.
En fin, el capítulo sería también una buena película que pasar en las escuelas para prevenir el bullying.
Mini desde un inicio con su actitud demuestra una gran inseguridad en su interior, y es un personaje que me gustaría profundizar. Sin embargo no tiene el derecho para tratar a la gente a su gusto. ¿Su novio? No recuerdo su nombre pero lo vi como un pisado, desagradable.
Los únicos personajes rescatables de este primer capítulo serían Franky, Mini (es una nueva personalidad que no ha habido en Skins ya que aunque el personaje de Michelle era algo así, era muy distinta y Effy nunca fue ese tipo de chica), el metalero Rich y su amigo Aló, que se ve muy a lo alma de la fiesta (pero sin el estilo que Chris y Cook tuvieron en su tiempo) a su propio estilo.
¿Qué puedo decir del primer capítulo?
¡Que Doug sigue en la escuela contra todo pronostico!
Aquel es el único sobreviviente en todas las temporadas.
Solo espero que los personajes que se vieron tan vacíos tengan una historia oculta, porque detesto los personajes de relleno.
Sin embargo el soundtrack sigue siendo el mejor.
Estoy enamorada del soundtrack de todas las temporadas de Skins.
Aunque no me gustó la nueva presentación.
Yo soy fiel a la primera de todas.

Conclusiones:
Lo bueno: Me gustó el personaje de Franky y me sentí identificada con su rareza y ganas de ser diferente. Quiero ver que pasará con ella y el chico misterioso que le habló.
Lo malo: Para ser el primer capítulo me dio la vaga impresión de que sus personajes no van a ser igual de buenos que los que protagonizaron temporadas anteriores.

Clasificaciones:

Un gif:








Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario