Ángeles y Demonios (película) - Reseña

Nombre Original: Angels and Demons.
Director: Ron Howard.
Producción: Brian Grazer; Ron Howard; John Calley.
Año: 2009
Género: Thriller
Duración: 138 minutos
Reparto: Tom HanksAyelet Zurer; Ewan McGregor; Stellan Skarsgård; Pierfrancesco Favino; Nikolaj Lie Kaas; Thure Lindhardt; Armin Mueller-Stahl.
Sinopsis: Cuando el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) descubre que los Illuminati están detrás del secuestro de cuatro cardenales y poseen una bomba de antimateria, se verá envuelto en una carrera a contrarreloj junto a la científica Vittoria Vetra (Ayelet Zurer) para salvar la vida de muchísimas personas.




Reseña:


Antes de leer el libro ví la película y eh de decir que la amé y me fascinó. Era tan perfecta que inmediatamente leí el libro. Y terminé medio odiando la película.
Empezaré por las cosas que me gustarón de la pelicula. En definitiva la acutación de Ewan McGregor. Era Carlo Ventresca salido del libro, incluso siendo sexy y lindo. Me gustó la representación de la antimateria y el soundtrack. No sé como se llama la canción que pasan en está película y en el Codigo Da Vinci pero me encanta. Le pone el ambiente a la emoción que sientes. También me gustaron las escenas y tomas, no sé. Me erizaban la piel como el libro.
¿Qué no me gusto? Uf, bueno. 
Primero que nada el protagonizmo que le quitan al camarlengo. En el libro te hacen amarlo realmente mientras que en la película a penas y lo puedes admirar un poco. Debieron de poner más cosas del camarlengo.
Luego, la prensa y los reporteros del BBC. Esto va en conjunto con el protagonismo del camarlengo ya que es su ''momento''. Toda la participación que tienen en el libro era exacta, y que la hayan quitado de la película le disminuyó la emoción.
No sé si me gustó que cambiaran tantas cosas. Como el personaje de Olivetti, ó eliminaran a Max. En fin, son tantos los cambios del libro-película que me demoraría bastante nombrandolos.
Que uno de los cardenales quedará vivo no me gustó, le quitaba la realidad y acidez que tiene el libro. A mi me partió el corazón como Robert se sentía con no poder salvarlos. Y que lo quitarán, bueno me quitó esa sensación. Sin embargo el momento en el que salvan al cardenal Baggia de la fuente es uno emotivo.
Tambien el hecho de que no secuestrarán a Vittoria no me gustó. Aunque ahora lo entiendo. Como en el Codigo Davinci, en esta película Robert no tiene nada amoroso con su acompañante. Tal vez haya sido lo mejor, ya que no te desviaba del tema principal. 
La actuación del hassasain fue realmente buena. Me gustó mucho ya que era el super-hiper-mega asesino que uno se imagina en el libro.
Tal vez el final no sea tan emotivo como en el libro. Ni las acciones las mismas.
Pero es una buena película, que te emociona y te absorve tanto como el libro.
¡3 pajaritos liberados! :)







Conclusión:

*Buenas acutaciones
*Buen soundtrack
*HIPER-MEGA-SENSUAL CAMARLENGO♥

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario