Skins 5x05 «Nick» [Reseña]

Nombre Original.- Nick
Traducción.- Nick
Director.- Jack Clough
Guionista.- Geoff Bussetil
Primera Emisión.- 24 de febrero del 2011.
Sinopsis.- Nick es la estrella de la escuela, ya que aparentemente él tiene todo. Pero la reaparición de Matty parece incomodarle mientras mira como Matty logra hacerse de nuevas amistades. Antiguos problemas estan de vuelta. Nick se da cuenta de que todo lo que el había pensado que quería - la aprobación de su padre y el exito en el rugby - lo está golpeando.

Opinión Personal.- 
Yo quiero ver un capítulo de Grace y lo único que me dan son personajes que no me agradan hasta el momento. Primero Mini, luego Liv y ahora Nick. Pero bueno…
Las primeras apariciones de Nick son cortas pero importantes: es el novio de Mini y termina engañándola con Liv, su mejor amiga. Hasta ese punto él me desagrada con lo que hace. Luego aparece Matty, que es su hermano mayor y se mete con Liv. Ya hable de eso, así que sigamos.
La relación de Matty y Nick es fría y hasta un poco alejada. Matty dejó la casa siendo el hijo malo mientras que Nick se quedó a ser el chico que su papa quiere. Nick en sí es muy fingido y no sé puede saber verdaderamente como es. Quiere complacer tanto a su padre como a las apariencias que él cree son las ideales.
Mientras que Matty es rebelde y no se deja llevar por ningún pensamiento que no sea de él. Eso hace que Matty me guste sobre Nick. Aunque en ocasiones las torpezas de Nick son tan adorables que termina convenciéndome de que me puede agradar.
Nick tiene la vida que soñaba. Una chica hermosa, es el mejor en el deporte que le gusta y su padre está más que satisfecho con él. Pero en este capítulo él descubre que lo que vivía era una mentira y decide hacer cambios. Y todo eso influenciado por Matty.
Empieza dejando el lacrosse a un lado, algo que nunca realmente le había apasionado.
Y termina por dejar por fin su relación con Mini, demostrando su interés abierto hacia Liv. ¿Ya deje claro cuánto odio este triángulo? Nick no ama a Liv, es solo sexo. Así de simple. No es como si hubieran tenido historia y los sentimientos hubieran fluido, simplemente se juntaron en un momento porque estaban molestos con Mini y querían vengarse.
El grupo por fin ya se juntó y se puede decir que todos son amigos, aunque haya hostilidades aún.
El padre de Nick no me agradó. No sé porque Skins tiene una manía con dejar como estúpidos a los adultos. ¿Creen que los adolescentes los ven así? Pues yo soy una y hay adultos a los que les tengo gran re

speto por la sabiduría que transmiten.
Sin embargo en Skins todos son estúpidos y parecen títeres controlados para hacer reír y nada más.
Por último como explota Nick. Eso me gustó. A veces también quisiera romper un montón de cosas y fue una gran representación de un sentimiento adolescente que todos han tenido en algún momento: ganar de romper todo.
Lo único que me gustó en este capítulo fue el momento en que Franky ayudo a Nick, a pesar de que él fue parte de la publicación de las fotos en el primer capítulo. Cada vez más el personaje de Franky  me gusta más.

Conclusiones.-  
Lo bueno: la escena en la que Nick rompió todo.
Lo malo: la intención de crear un triángulos con los hermanos y Liv.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario