HOPELESS-RESEÑA

        


 Título: Hopeless

 Autora: Collen Hoover

 Número de páginas: 395

 Sinopsis: 
 En ocasiones conocer la verdad resulta más  doloroso que creer las mentiras.

 Eso es la que la joven Sky,descubre cuando su  camino se cruza con el de Dean Holder,un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de  despertarle emociones que ni siquiera comprende.Es capaz de aterrorizarla,y al mismo tiempo cautivarla,con una simple mirada o un roce apenas perceptible,Sky comienza a darse cuenta que Dean atesora una importante pieza de su pasado;un pasado oculto,turbulento y borroso.Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamas habrían imaginado.




OPINIÓN PERSONAL

Para empezar me gusto el prólogo,la narradora exhibe todos sus demonios,toda la angustia y depresión,y la única manera de sacar esos sentimientos es destruyendo todo a su paso...

Cuando empieza a contar la historia,no la entendí,eh tenido que leerlo dos veces,si les soy sincera,mientras más avanzaba la historia más cliché se hacía...

Sky una chica indiferente,perdió a su madre en un accidente automovilístico,un padre que la dio en adopción...

Luego esta Holder...

OH POR DIOS! no es el típico chico malo,con su cabello castaño y sus provocativos ojos azules.Joder yo también quisiera lamer su hoyuelo!
Tiene una sonrisa torcida (que me recordó a Augustus) tan encantadora...

Voy a admitir que me sentí confundida por los cambios de humor en Holder,en un segundo es el chico más dulce del mundo y al otro segundo era un completo idiota.

Ellos van enamorándose poco a poco,sienten una extraña conexión...
Pero su manera de coquetear,de preocuparse uno por el otro,de quererse... es una manera hermosa.

Pero Holder tiene secretos,aquellos secretos involucran a Sky,Less,Karen,Hope...

El mundo de Sky se desmorona,se hace pedazos y ella busca respuestas,y no parara hasta que todos los secretos sean desenterrados.




CONCLUSIÓN

Hopeless es merece ser leído,es un muy buen libro,se ha posicionado en mis favoritos,además hay segunda parte...
MÁS DE DEAN HOLDER





PARTES FAVORITAS

"He estado buscándote toda mi maldita vida"

"A la mierda todas las primeras veces,Sky.Lo único que me importa contigo son los para siempre"

"—¿Dean Holder? ¿Pelo castaño y descuidado? ¿Ojos azules y provocativos? ¿Una mala leche sacada directamente de El club de la lucha?"

"Soy la única responsable del rumbo que toma mi vida."

"Cruzo las manos detrás de la cabeza y miro hacia las estrellas que he contado miles de veces."

"En estos momentos estoy centrada en él, en mi corazón y en cómo se me está hinchando y rompiendo al mismo tiempo."

"Las lágrimas no me ayudarán. Solo me harán más débil."














Share on Google Plus

About Mar

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario