TVD 5x18 «Resident Evil» [Reseña]


Título.- «Resident Evil»
Director.- Paul Weasley ()
Guionista.- Brian Young y Caroline Dries.
Primera Emisión.- 17 de abril del 2014.
Opinión Personal.-
A ver, el final del capítulo anterior fue muy bueno. Con la pisca exacta de misterio para que no pudieras esperar más para ver el siguiente. Este capítulo, bueno no me ha gustado tanto como el anterior.
Aunque claro, ha tenido sus partes.
Primero que nada, las alucinaciones de Elena y Stefan. Eran lindas, perfectas y todo. Lo que no me gustó fue prácticamente este capítulo fuera un: Stelena/Delena al mismo tiempo. ¿No eso había quedado atrás? ¡Odio los triángulos! Y pensé que ese tema era cosa ya del pasado en TVD.
Pero no, así no es la cosa.
Sin embargo, Stefan ya no está entercado de esa manera con Elena. Lo que sí me gustó es que al final de capitulo por fin se dejará en claro la relación entre ambos: amistad. Ambos se aman de una manera muy diferente a la que tienen Elena y Damon. Por lo que al parecer el Stelena terminó para siempre.
Después conocimos al Sr. Universo: Markos, el nuevo villano que amenaza con destruir Mystic Falls. Yo amaba a Klaus como villano, mostraba esa humanidad escondida que me encantaba. Este villano sin embargo, no me convence del todo. Aunque de una cosa no hay duda: ¡es muy sexy! Con él por fin se aclaró una cosa: Elena y Stefan no están destinados a estar juntos, simplemente era un hechizo del que los viajeros sacaban provecho. ¡Vaya sorpresa!
Oh y Damon. Como ha sufrido Damon en este capítulo. Como ya saben, él es uno de mis personajes favoritos y verlo mal es una de las cosas que más odio. Aun así me encantó como dejó a Elena plantada. ¡Esa escena fue espectacular! Por fin Damon no cayó en la tentación llamada Gillbert y dejó de auto lastimarse continuando con una relación que lo estaba matando. Él ama a Elena, demasiado, y no puede estar cerca de ella sin que sea suya. Algo egoísta. Algo muy Damon.
¡La aparición del capítulo! ¡Kol! Les juró que no pude ser más feliz cuando lo vi. Y bueno, siempre que él aparece es que cosas malas van a pasar. ¿Kol preocupado? Las cosas van mal. Solo recuerden su preocupación con Silas. ¡El único prudente entre todos!
La escena entre Vicki y Matt fue más que destrozan te. Matt siempre ha sido un personaje que me ha gustado e intrigado, pero sobre todo eh admirado. Es el único humano en el grupo y él que casi siempre sale perjudicado en todas las ocasiones. Sin embargo sigue siendo un leal amigo, y eso es demasiado hermoso.
La pregunta de todo el capítulo es: ¿Qué está pasando en el otro lado?
Por últimos hablemos del personaje de Enzo, que cada vez me está gustando más. En este capítulo con su conversación con Caroline demostró que no es solo un chico malo, sino que también tiene su corazón. ¡Los coqueteos con Caroline son demasiado! Cada vez esta pareja me gusta más y más. ¿Qué será que tiene Caroline para encantar a todos los chicos sexys con acento? ¡Me encantan! En definitiva quiero ver más entre ellos.
Y no olvidemos lo buen amigo que es Enzo. Él está ayudando a Damon a superar a Elena, y me encanta como lo hace. ¿Denzo? Denzo.
Este capítulo terminó con tantos misterios como el anterior.
¿Qué cosa trama exactamente Markos?
¿Quién está ahora en el cuerpo de Tyler?
¿Damon y Elena terminarán por fin juntos y apagando las ganas que se tienen?
Todo en el siguiente capítulo, uno que yo ya no puedo esperar a ver.

Conclusiones:

*Prácticamente Stelena y Delena terminó en un cap.
*El misterio sigue vigente, las preguntas no se acaban.
*Uno quiere conocer más y más al personaje de Enzo.

Un gif para el capítulo:



Calificación.


N/A.- 
Este capítulo lo dirige nada más y nada menos que Paul Weasley. ¡Y fue magnifico! Tenía que poner esto en la reseña y felicitarlo. ¡La dirección fue muy buena! Estoy muy orgullosa de que él sea uno de mis platonicos. Love you, Paul Weasley♥♥














Promo del cap:



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario