Reign 1x01 «Pilot» [Reseña]


Título .- «Pilot».
Director.- Brad Silberling.
Guionista.- Laurie McCarthy & Stephanie Sengupta.
Primera Emisión: 17 de octubre de 2013.
Reseña/Opinión.- 
Antes de empezar a verla no había escuchado nada de nada por lo que fue meterme en algo con los ojos cerrados, literalmente.
Como todo Piloto de una serie, el punto de este capítulo es llamar la atención lo suficiente como para que la serie continue. Y este Piloto consiguió su objetivo. ¡Quiero ver el siguiente!
La trama es sencilla: una chica de 16 años que además de ser la reina de Escocia, está comprometida con el proximo rey de Francia. 
Los primeros 12 minutos fueron excelentes. Misteriosos, intensos y con un soundtrack increíble. Desde que escuche Scotland eh quedado enamorada. La canción es perfecta para la serie.
El resto del capítulo no se queda atrás, tampoco. 
Empecemos por Mary. Es una chica inocente e ilusa, que apenas está aprendiendo lo que es el mundo. Desde su primer encuentro con Francis se nota que a ella le gusta aquel rubio, y que la idea de casarse con él no le desagrada en nada. Sin embargo Francis no tiene los mismos pensamientos que ella.
A diferencia de Mary, Francis ya sabe lo que es reinar y lo que conlleva. Él entiende perfectamente que dirigir un país no es un juego, y que hará todo lo que esté a su alcance para asegurar el bien de Francia. Apesar de eso no es un pan de dios, y aunque el inicio de su relación con Mary es buena, termina arruinandolo al demostrarle que no está muy seguro de querer tener una relación amorosa con ella.
Pero eso es lo de menos. ¡Los dos tienen mucha química! Y no solo los personajes, sino también los actores. Se puede sentir la electricidad entre ambos y el magnetismo emergiendo como una hoja sobre el agua. 

Para ser el primer capítulo me ha gustado la pareja. Y me gustaría mucho ver como siguen como pareja, si es que siguen como pareja. Ustedes me entienden.
Los demás personajes son tan interesantes como los importantes. Bash, por ejemplo, el hijo bastardo del rey y el hermanastro de Francis. De lejos se nota que esto va a ser un triangulo. Ya que el coqueteo nada contenido de Bash hacia Mary lo demosotró todo. Eso si me desagrado. Odio los triangulos, no tienen idea de cuánto.
Aun así el personaje de Bash me gustó. Guapo, de ojos claros, dudo mucho de que Mary resista a sus encantos. Es el chico salvaje y atrevido que enamora a todas. Muy diferente a Francis que se muestra como un personaje de carácter fuerte.
Me gustó mucha la escena en donde su madre, Diana, le deja en claro que enamorarse o ilusionarse con una chica como Mary no le va a traer nada bueno. Ya que se ve claramente que Bash será el personaje que sufrirá más en el triangulo.
Lo que también se vió fueron los celos de Francis.
La escena final de Mary y Francis es más que tierna, ambos desean algo (aunque intenten no demostrarlo) y se sienten frustrados al notar que por sus posiciones no puede llevarse a cabo. Eso demuestra que ni por ser rico, o un rey, vas a conseguir la felicidad.
Ahora hablemos de Nostradamus y Catalina. ¡Pero que dúo! Estoy segura de que esta pareja no nos dejará de sorprender a lo largo de los capítulos. 
La profecía de Nostradamus fue clara, y Catalina está dispuesta a hacer lo que sea porque esta no se lleve a cabo. Incluso si hay que matar a alguien de por medio. Ya se va acercando el día de la madre y aquí tenemos un claro ejemplo de lo que el amor de una madre es capaz.
Por último y no menos importante lleguemos a las damas de Mary: Aylee, Kenna, Greer y Lola. 
Por ser el primer capítulo no conocimos a todas, más que a Lola y a Kenna. Y tal vez un poco de Aylee. Ella demostró ser, al parecer, la más cercana a Mary. Ya que la ayudó y acompañó cuando ella tuvo una dificultad.
Kenna hizo su gran aparición en una escena muy muy no apta para menores con el rey Henry. ¿Qué podemos esperar de esos dos? Creo que nada bueno.
Y Lola... Bueno, ella con su amor a Collin (cabe decir que fue un personaje que me llamó la atención y que desapareció tan rapido que lo lamente) demostró que es una chica de cáracter fuerte. No sé que esperar de cada uno, solo sé que serán el lado femenino y tal vez moderno de la serie.
Las locaciones, hermosas.
Muy buenas actuaciones.
El soundtrack, exacto.
Todo ambientado al siglo XVI perfectamente. Tal vez no tanto los vestidos, pero lo demás, muy bien.
En fin, un gran comienzo para una serie.
Como dije anteriormente consiguió el objetivo: llamar la atención.
Espero con ansias ver el próximo capitulo ya que tiene toda la pinta de ser una serie que promete.

Conclusiones:

*Con mucho misterio.
*Una historia ambientada en el siglo XVI perfectamente.
*Un triangulo amoroso que tal vez no llame la atención.
*Un soundtrack ESTUPENDO.





Un gif para el capítulo:






Calificación:












Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario