Skins 5x04 «Liv» [Reseña - Link]

Título Original: Liv
Traducción: Liv
Director: Amanda Boyle
Guionista: Ed Hime
Primera Emisión: 17 de febrero del 2011
Sinopsis: Después de traicionar a su amiga, Liv no sabe como seguir o siquiera terminar con su ''relación'' con Nick. Mientras Mini decide agrupar a todos en la casa de Liv, intentando así que todos se lleven bien. Sin embargo Liv no tiene ganas de seguir con aquello y escapa del lugar. Ahí conoce a un chico misterioso Matty, con él que decide pasar el día olvidándose de sus problemas. Sin embargo termina sintiendo algo por él, y todo se complica aun más.
Mira el capítulo: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

Mi Opinión:
Realmente lo primero que tengo que decir es... ¿La actriz de Jal y la de Liv tienen algún parentezco familiar? ¡Es que muy parecidas! Aunque en mi opinión Jal es mucho más bonito, y bueno el cariño que le tengo es grande.
El capítulo empieza con Liv y Nick, y conmigo apartándome de la pantalla. Acepto esas escenas pero porque Liv tiene que tener tanto de eso, dios.


Aquello me decepciono más de Liv, porque creí que ella dejaría eso para mantener su amistad con Mini. Pero no... No sé que me molesto más. Que Liv continuará con aquello o que Mini dejará eso de lado para seguir con su relación.
Desagradable.
Luego de que la mamá de Liv la deje a cargo de la casa con su hermana, todos llegan. Me gustó la parte en la que Mini quiere acoplar a todos en un solo grupo de amigos. Tods aceptan y empiezan una amistad que a leguas es mucho más unida que la anterior generación. Pero eso ya lo comentaré en la reseña general de la temporada.
A Liv todo esto la atosiga y abandona el lugar con su hermana menor.
Si hay algo que me molestó mucho de este capítulo fue que Liv abandonará por completo a su hermana durante todo el día. Osea, ¡es su hermana!. Creo que fue la relación menos fraternal de todas las generaciones.
Es ahí cuando Liv huye ha la central de buses, y conoce a un chico.
¡Pero era el chico misterioso de Franky! 
Cuando lo vi mi reacción fue de: aléjate mientras puedas, tú le perteneces a Franky. Pero luego vi como se miraban y supe que iba a suceder.


Voy a ser sincera y es que no me agradó la relación de Liv y Matty, porque aquel era el chico misterioso con el que shipeaba a Franky. Durante todo el capítulo estuve de brazos cruzados y cuando paso lo que estuve esperando fue tan blahj.


Me dio mucha ira que Liv con el primer chico que congenia, se divierte y la pasa bien terminan teniendo sexo. ¡Por dios no seas tan...!
Pero en fin sucedió y aparentemente ambos demostraron que se querían. Liv decide que quiere huir con él lejos, y en su locura regresa a su departamento para recoger sus cosas y huir con un chico que conoce de un día.
Hasta el momento ha olvidado que tiene una hermana menor.


Cuando encuentra a Mini y Nick en su cama me dieron ganas de cerrar la computadora y dejar de seguir viendo. Pero me quedé lo suficiente para ver como Nick y Matty se reconocían. En un inicio fue tan de... ah claro, deben de ser amigos. Pero luego uno dice: ''He's my brother'' 


Aunque es un poco graciosa la manera en que Liv reacciona, tan de ''Ustedes son hermanos...''


Pero no fue linda la manera en que se deshizo de Matty y todo el drama que siguió al capítulo ya que a mí me tuvo un poco aburrida. 


Liv es un personaje casi transparente. No sabe como manejar las relaciones que la rodean, ni tampoco mantenerlas, ya que siempre se guía de sus instintos y la emoción del momento. Olvidándose por completo de las consecuencias que estás puedan tener.
Mini es muy firme con ella y sale de su trance para dejar a su amiga por lo que le hizo, como debió de ser en un principio.
Mientras que Matty admite que siente algo por ella y deciden intentarlo. Pero si algo deben tener claro es que nunca de los nunca shipeare a Matty y Liv. Él era el chico misterioso de Franky, pero ya no más. No shipeare a Matty y Liv.


Pero en fin no voy a dejar de estar furiosa porque Liv le quitó su chico misterioso a Franky. Me pareció muy sin sentido que el personaje que ya estaban relacionando con uno lo cambiarán a otro. ¡¿Acaso esto será un tríangulo?! ¡Odio los triangulos!
Skins, no caigas en eso otra vez.
Ya fue suficiente con Freddie/Effy/Cook la temporada anterior.


Conclusiones:
Lo bueno: No hubo nada bueno en el capítulo.
Lo malo: Si esto termina en un triángulo dejaré la generación. Pensé que daba para más.

Clasificación:



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario