Skins 5x03 «Mini» [Reseña - Link]

Título Original: Mini
Traducción: Mini
Director: Philippa Langdale
Guionista: Georgia Lester
Primera Emisión: 10 de febrero del 2011.
Sinopsis: Mini se siente mal cuando Grace le ofrece a Franky ser parte de el desfile de modas en caridad. Ella termina con eso sacándolas a ambas. Fuera de apariencias, su relación con Nick está algo fuera de control. Mientras Mini se vuelve una maniatica del control, Liv actua de la peor manera posible.

Mira el capítulo: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4

Opinión Personal:
Si antes Mini me caía mal con su capítulo termine por odiarla, en parte. Creo que la gran parte del capítulo esta hecho para que la comprendas, y veas que su vida no es tan fácil. Pero en mi opinión las circunstancias y sus sueños no son excusas para ser como es. Sin embargo le daría una oportunidad, para conocerla.
La que si se ganó mi odio y antipatía fue Liv. ¡No aguanto a esa chica! Pero bueno, empecemos desde cero.
Mini es una chica que vive de su físico y siempre su sueño ha sido ser la reina del lugar en que este, y lo es. Tiene un novio que la adora, y su mejor amiga está siempre a su disposición.
Pero no todo es flores en su vida.
En cuantó Nick le pide ''la noche especial'' el mundo de Mini se viene a abajo. Ella no sabe nada en la materia y opta por evitarlo como sea. Hasta ese momento ya tenemos 15 minutos de capítulo y yo personalmente me encontraba aburrida.


El resto del capítulo me hizo rabiar como una niña pequeña.
¡Que poca la autoestima de Mini al permitir que su mejor amiga y su novio se acusten y después ella busque a su novio!
Eso terminó por declarar mi odio infinito hacia Liv. Una chica que en un capítulo se ve lo fácil que es.
A pesar de todo no sentí pena por Mini cuando cae en su crisis debido a todos los problemas que la rodean.
Mi opinión en general sería que Mini es un personaje muy simple la verdad, con las inseguridades comunes de toda chica a su edad, solo tal vez que comete muchos errores guiada por sus creencias que están equivocadas. Sería cuestión de verla evolucionar a lo largo de la historia, si lo hace.
Liv no es una gran amiga, y en mi opinión es uno de los peores personajes que Skins ha podido sacar. Pareciera que estuviera solo para crear el drama en la historia. Y bueno, no sé si es mi odio el que está hablando.
Nick por otro lado, es el típico chico que anda con la chica que esta buena por eso. Desagradable, totalmente.
Fuera de toda la historia central del capítulo, me asusto la parte en la que Franky estaba bailando y su acosador personal la asustó. Fue tan creepy y acosador. Me da ganas de shipearlos, ya que él tiene un aire a Theo James que no sé ♥
A parte yo quiero para Franky un buen chico como personaje. Y él tiene esa aura de misterio que me gustaría indagar.
¡Oh! Y la parte de Gracie y Rich, me hizo saltar de la emoción. Por lo que sin querer o desearlo ya estoy en el ship.


Conlusiones:
Lo bueno: El ship de Grace y Rich ya me tiene entre sus filas.
Lo malo: Los personajes de Liv, Nick y Mini.

Clasificación:


Un gif:




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario