Hermosas Criaturas (Película) - Reseña

Nombre Original: Beautiful Creatures.
Director: Richard LaGravenese
Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Molly Smith y Erwin Stoff.
Año: 2013
Género: Drama, fantástico, romance.
Duración: 124 minutos
Reparto:  Alden Ehrenreich (Ethan Wate),Alice Englert (Lena Duchannes), Jeremy Irons (Macon Ravenwood), Emmy Rossum (Ridley Duchannes), Emma Thompson (Sra. Lincoln / Sarafine),Thomas Mann (Link), Viola Davis (Amma), Kyle Gallner (Larkin), Zoey Deutch (Emily Asher), Margo Martindale (tía Del).
Sinopsis: En “Hermosas criaturas” conoceremos a Ethan Wate, un joven de 17 años que lleva meses teniendo el mismo sueño recurrente: una misteriosa joven le espera en un campo de batalla de la Guerra de Secesión. Ethan quiere desesperadamente estar con ella, pero hay un peligro desconocido y, en cada sueño, siempre cae un rayo del cielo que mata a Ethan antes de que consiga llegar hasta la chica. Aun así, los peligros de este extraño mundo de los sueños son preferibles a la anodina existencia que lleva Ethan mientras está despierto, en el pueblo de Gatlin, Carolina del Sur, una pequeña localidad sureña conservadora donde nunca ocurre nada. Ethan va a ver su mundana existencia puesta patas arriba con la llegada de Lena Duchannes, la bella y enigmática sobrina del dueño de la gótica mansión Ravenwood. Pero una historia de secretos familiares y una maldición se ciernen sobre Lena.









Si el libro es medianamente malo. La película lo es más. Súper cambiada y confusa, para quienes no han leído el libro no le es facíl seguir el hilo ya que casi no entienden ni la mitad de los hechos.
Mi hermana menor la vió conmigo, y se aburrió tanto que la terminó dejando. Y eh de admitir que a mí no me gustó casi nada.
Pero bueno, primero las cosas a favor.
El inicio fue bueno, te atrapaba y querias saber quién era la chica misteriosa con números escritos en la mano. La quimíca entre Lena y Ethan era realmente grande, las miradas, los gestos, los coqueteos. Te sacaba algunas sonrisas y suspiros.
Me gustaron sus dialogos, eran ironicos y divertidos. Casi nada cursis. Y eso era genial.
Por lo demás...
Pesima adaptacion. Muy, muy mala. Cambiaron muchas cosas, y no cosas que simplemente se podían cambiar y pasar desapercibidas. El Baile de Navidad, el personaje de Emily, el de Amma, la relación con su padre, Link, Ridley y hasta a la propia Serafine.
El final confuso y rapido. A penas entiendes que está pasando. 
Las actuaciones no son malas, como la de Serafine o la de Alden que quedaba muy bien con Ethan. Alice tiene la descripción exacta del libro, y me gusta mucho la chica que es. 
Sin emabrgo los cambios son muchos, y en definitiva te confunden tanto que creo no te llaman a leer el libro. 
El personaje de Ridley y Macon me encantaron en el libro, pero a penas y se pueden apreciar en la película. No sé que esperar de la segunda película, solo que mejore y haga que esta saga no se vuela tan mala.
Hay personajes que valen la pena, y la historia en sí es buena. 

Calificación:


Conclusiones:

*Poco entendible.
*Muchos cambios.
*No te atrapa.
*Buena quimica y representación de la historia de amor.

Parte que me gustó:

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario