Cada Siete Olas - Reseña

Título: Cada siete olas
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 270
Género: Romance.
Sinopsis:

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas. 
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.




Opinión Personal.-



Yo leyendo sobre Leo/Emmi.
Antes de leerlo no tuve ni tiempo de leer criticas, o saber si el libro era ''bueno''. Lo leí sin más, con ganas de saber que pasaba. Y me enamoré tanto como del primero.
Sé que muchos dicen que no supera al primero, a mi sin embargo me dejó muy satsifecha y contenta.

El personaje de Emmi me agradó un poco más, sin embargo continue odiandola a pesar de todo. ¡Siempre tan egoísta!

Así me tuvo el ''punto de contacto''.
Nuevamente las palabas de Leo te dejaban sin palabras. ¡Leo borracho es el mejor!
Sin duda dan ganas de que te envien correos electronicos como esos. 
Sus frases son tan buenas que me demoraría mucho poniendolas.
Si quiera le rogó a Leo, ya que este estaba cansado de sufrir y dejó de responderle.
Creo que eso fue una de las mejores cosas de este libro. Que ahora no era Emmi la que lo ignoraba y dejaba en ''visto''. Si no Leo el que se alejó e intento ponerle fin a todo esto.
Yo cada vez que decian FIN.
¡Hay una nueva Marlene!
Oh si, y esta vez una americana.
Si duda yo no la odie, debe de haber sufrido mucho al estar y amar a alguien que en su mente solo tiene un nombre: Emmi. 
Los dos están más que enamorados en este libro. Aún así siguen habiendo obstaculo, como el feliz matrimonio de Emmi.Los obstaculos en su relación te tienen más tens@ que no se qué. Todos los problemas, sus propias relaciones, las citas canceladas. ¡Solo esperas el momento en que el por fin se decidan a estar juntos!
Más o menos así termine el libro.
¿Saben cuanto me emocione cuando leí el ''Ya estoy divorciada''?
¡Te hiciste una buena Emmi!
Daniel escribió una novela graciosa, fresca y con un romance moderado que te hace suspirar. Nada que ver con el romance de Canciones Para Paula, pero tampoco tan limitado como The Maze Runner.
Leo, enamora.
Emmi, bueno es Emmi.
Solo tengo que decir.
Y el final ha sido glorioso.
¡Cinco pajaritos - nuevamente - liberados!










*Tan bueno como el primero.
*Gracioso, te mantiene atrapada.
*Leo continua siendo un amor.
*INCREÍBLE.










Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario