TVD 5x21 «Promised Land» [Reseña]

Título.- «Promised Land»
Director.- Michael Allowitz
Guionistas.- Rebecca Sonnenshine
Primera Emisión.- 8 de mayo del 2014
Opinión Personal.- 
¿Qué pasó?
La verdad es que aún me encuentro intentando procesar el final de esta capítulo. 
Pero bueno, eso al final.
El capítulo empieza con Elena y Stefan secuestrado por los viajeros, y siendo desangrados contra su voluntad.
Gracias a Dios (¿o Julie?) la esposa de Julien - el viajero en el cuerpo de Tyler - los ayuda a escapar con exito de las garras de Markos. 
Mientras en Mystic Falls las cosas están mal. Damon ideo un plan para atraer a Markos y acabar con él de una buena vez, así toda amenaza desaparecería. Sin embargo no es tan facil.
¿Y las cosas en el otro lado? Enzo fastidiando a Bonnie sin parar para regresar a la vida.
Dos capítulos atrás Liv habla con Bonnie y le deja claro que no tiene caso, no hay forma de que se pueda salvar del inminente final que le espera como el ancla. Aun así ella es Bonnie Bennet, y está dispuesta a encontrar una manera de salvarse y salvar a sus amigos.
Todos los sucesos del capítulo empiezan a pasar con rapidez. El intento desesperado de Liv y Luke de matar a Elena y Stefan. La tragica muerte de la esposa de Julien. Damon negociando con Markos.
Y mientras todo esto sucede, el hechizo empieza.
Los viajeros se sacrifican en la plaza de Mystic Falls, empezando así el hechizo que acabaría con toda la magia de las brujas en el mundo.
¡No! Eso elimina la posibilidad de que todos los personajes - exceptuando a Matt - puedan vivir en el pueblo que ha sido testigo de toda su historia.
Elena se empieza a ahogar. Damon y Stefan reviven la tragica noche en que murieron. Y nos les queda de otra que huir inmediatamente del lugar.
Bonnie contínua buscando la manera de salvar el otro lado, y la encuentra. Convence a Enzo de que busque a la esposa de Julien y le pida que le explique el hechizo que los viajeros realizaron para que Markos regresará. Lástima que es tragada al Olvido y Enzo pierde su única oportunidad frente a sus narices.
Las cosas no podrían estar peor, ¿no?
¡Y solo a un capítulo del final de temporada!
Y llegamos a los últimos minutos del cap, los más chocantes y sorprendentes. 
Después de la tierna escena Delena (♥) nos quedamos solo con Caroline, Stefan y Julien. Y ¡bum! Julien le saca el corazón a Stefan.
Yo solo....

¿Qué demonios está sucediendo? La verdad es que no pude dejar de gritar asustada mientras veía como la vida dejaba el cuerpo de Stefan. Fue tan... ¿WHAAAAATS?
Stefan, el heroé de las primeras temporadas, al que nadie lo mataba, el roba corazones de todas, Stefan el heroé... ¿muriendo a manos de un viajero desesperado? ¡NO WAY!
Julie, si querías matarlo ¡Dale una muerte decente!
No puedo superarlo, es que no. ¡No Stefan! Qué estaba superando las cosas, siguiendo adelante y construyendo una nueva vida. ¡Yo lo amaba!
Pero tranquilas, tranquilas.
Bonnie tiene un plan, siempre lo tiene. No puede todo terminar así.
¿Lo peor del cap? El grito desgarrador de Caroline, y su forma de no querer aceptar que Stefan se fue. ¡Pero va a volver! ¿no?
Emocionante, intenso, y un final de infarto.
Este capítulo se llevó una parte de mi humanidad. 
¡A un capítulo del final de temporada!
No puedo esperar.

Conclusiones.-
*Ser el protagonista/heroé no te salva de una muerte segura.
*El Delena sigue en el aire:)
*Mystic Falls está oficialmente libre de vampiros.

Un gif para el cap.-


Calificación.-

Promo.-










Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario