TVD 5x20 «What Lies Beneath» [Reseña]

Título.- «What Lies Beneath»
Director.- Joshua Butler
Guionistas.- Elisabeth Finch y Holly Brix
Primera Emisión.- 1 de mayo del 2014
Opinión Personal.-
Okay, este capítulo no fue tan emotivo como el anterior. Pero no estuvo para nada mal.
En el anterior nos quedamos con varias dudas, entre ellas cual sería el futuro de Enzo en la serie. ¡Y ahora lo tenemos! 
Tengo que admitir que amo esta faceta de Enzo, tan vengativa y furiosa. ¡Me encanta!
Es justo la cantidad exacta de chico malo que la serie ya necesitaba. Esta igualando a Damon (en las primeras temporadas) en maldad y egoísmo.
¡Empecemos!
Este capítulo empieza con Tyler entre los viajeros. Vaya actuación la del chico. Aunque creo que TVD ha mejorado un poco en efectos especiales en lo que respecta a los hombres lobos. Las anteriores conversiones de Tyler eran algo penosas y dejaban mucho que desear, sin embargo está en especial me ha convencido mucho más.
Mientras que en la casa de los Salvatore Damon está intentando hacer que Luke localice a Enzo. La actitud de Stefan y que se haya entercado tanto en ocultar la verdad sobre Enzo me fastidió. ¿Tanto desconfían de Damon?
Lo peor fue que Elena lo supiera, y el hecho de que ambos compartieran algo que los demás no le dió su lado Stelena al capítulo. Aunque, es más que obvio que ahora Stefan y Elena son solo amigos, algunas shippers con la esperanza en lo alto pueden ver cosas donde no las hay.
¡Me encantó Caroline shippeando Stelena!
¡Y lo celos de Damon! ¡Vaya!
El pequeño juego que Stefan, Elena, Damon y Caroline comparten no pudo ser más incomodo. Obviamente, Caroline aún guarda la esperanza de que su pareja favorita se vuelva a juntar. Es como una fan en medio de la trama.
Y llegamos al tema del que más quería hablar: ¡Enzo! (cada vez que pienso en el nombre no puedo evitar escuchar la sensual voz de Damon diciendo Enzhoooo♥)
Está practicamente dicho que vamos a seguirlo en el Otro Lado. Un lugar en donde las cosas se ponen cada vez peor. ¿Fantasmas que pueden tocar las cosas? Dentro de poco tendremos a Kol intentando matar a Elena nuevamente. 
Enzo hizo gala de sus habilidades como villano emprendido y consiguió asustar a todos, incluso a Damon. La escena entre ambos no pudo ser más...profunda. Damon quiere a Enzo de vuelta, y aunque no lo admita frente a los demás, no solo por el simple hecho de salvarlo. ¡Sino porque es su mejor amigo!
Y Enzo, él confía en Damon para regresar. Estoy segura de que el Enzo vengativo ya se fue y tendremos de vuelta a Enzo bueno♥.
Por otro lado, Bonnie sigue ocultandole a Jeremy la gravedad de las cosas. ¿Qué con eso? Se supone que son pareja, tienen que decirse algo tan grave como eso. Pero Bonnie está tan asustada con la idea de perderlo que supongo que tendremos que esperar mucho para que le diga todo a Jeremy.
Y Tyler, al parecer los viajeros se salieron con la suya y nos tendremos que despedir de Tyler por un tiempo. Adiós Tyler, igual yo no te quería tanto.
¿Lo que más me gustó de este cap? ¡Matt molesto! Por fin el humano demostró que no es tan débil como parece. So hot.
¿La escena Delena? ¡Increíble! No puedo amar a Damon más. No sé si lo han notado, pero casi siempre es la misma manera tan tierna en la que Damon atrapa el rostro de Elena entre sus manos y le planta un beso después de tiempo. Son hermosos.♥


Me encantó que Damon se molestará con Stefan y Elena por ocultarle algo tan grande como la muerte de Enzo, y por que desconfiarán tanto en él. Por fin Damon y Elena rompieron la tensión que tenían. Un paso adelante, chicos.
En fin, este capítulo terminó con una Elena agonizando.
Obviamente, los viajeros.
Solo tengo una pregunta: ¿Donde está aquella revoltosa rubia? Ya la estoy extrañando, aunque su hermano tampoco está nada mal. Lastima que es gay, estoy segura que Luke disfrutó con Stefan tan cercano a él. ¿Stuke? 
Markos continúa con sus ganas de venganza.
Damon prometió devolver a la vida a Enzo.
Las cosas cada vez peor en el Otro Lado.
¿Y ya se acaba la temporada? No way, no me pueden dejar así.

Conclusiones.-
*Damon no puede evitar a Elena. 
*Markos no se va a rendir hasta que el mundo sea suyo.
*Stefan al fin superó a Elena (un hurra por ello)

Un gif para el cap.-


Clasificación.-

Promo del cap.- 


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario