TVD 5x19 «Man on Fire» [Reseña]

Título.- «Man on Fire»
Director.- Michael A. Allowitz.
Guinoistas.- Melinda Hsu Taylor y Matthew D'Ambrosio.
Primera Emisión.- 24 de abril del 2014.
Opinión Personal.- 
Bueno, no sé como empezar esta reseña ya que este capítulo...es poco decir que me ha dejado completa y totalmente destrozada. ¡Fue horrible!
Mi corazón explotó, las lagrimas salieron, grite de impotencia y terminé llorando con las escenas finales. ¿Mucho decir?
No sé como hablar de este capítulo.
Es de esos que te dejan con la boca abierta, porque no te lo esperabas, y lloras porque pasa algo tan feo. ¡Amo demasiado el personaje de Enzo!
¡Tenía que conocerlo más!
Pero bueno...empecemos.
En este capítulo los viajeros y todo el tema del ''El otro lado'' queda en el olvido. Enzo ha descubierto que le pasó al amor de su vida: Maggie. Ella murió a manos de un vampiro el la decada de los 70'. Él está dispuesto a matar a quien haya sido el culpable, y su principal sospechoso es Stefan.
Por lo toma de rehenes a Elena y Stefan en la cafetería en donde Liv trabaja. Hasta este punto, Damon no tiene ni la menor idea de lo que está pasando.
El capítulo transcurre con Stefan intentando convencer a Enzo de que él no es el culpable de la muerte de Maggie y Damon averiguando quien podría serlo.
Más o menos eso toma de 25 a 30 minutos.
En estos minutos me enamoré por completo de Enzo. Él recuerda a Maggie como la chica de sus sueños, el amor de su vida. Los flashbacks que tenemos con ambos nos muestran que Enzo no es solo un asesino despiadado, sino que es un sobreviente que dejó ir a su amor con tal de mantenerla a salvo. ¡Amé la miradita enamorada de Enzo cada vez que miraba a Maggie en los recuerdos! Gran actor, se le caía la baba por un lado y era tan dulce comparado con todo lo que habíamos visto de Enzo anteriormente.
Los últimos 20 minutos del capítulo destryueron mi corazón.
Damon se aparece en la cafetería, para convencer a Enzo de que Stefan no fue el asesino de Maggie. Y con un flashback nos enteramos de la verdad: Damon fue quién asesino a Maggie. (Cabe decir que Ian Somerhalder no se pudo ver más sensual en ese recuerdo)
Es esa parte la que me destrozó el corazón.

''No te quiero odiar. Porque si te odio, no me quedará nada más'' - Enzo a Damon. 5x19


La reacción de Enzo encogió mi corazón. El cariño de amistad y amor fraternal que le tenía a Damon fue más fuerte que su odio, ya que al enterarse de la verdad su rostro no reflejó nada más que dolor. (GENIAL ACTOR, NUEVAMENTE). Y como todo vampiro en una crisis, apaga su humanidad.
Para ese momento yo ya me encontraba demasiado mal.



El hecho de que Enzo apagará su humanidad me hizo sentir demasiado mal. MAL. MAL. MAL. 
Luego de la reveleación de Damon, él ayuda a Elena y Stefan a liberarse y en medio de toda esa pelea Enzo secuestra a Elena.
El resto del capítulo se puede decir que estaba hecha un mar de lagrimas. Sin embargo guardaba la esperanza de que Enzo recapacitará, ya veía todo lo que podía venir. Pero no.
Para la escena de Stefan y Enzo ya no aguantaba. Enzo sin humanidad era el vampiro más vengativo y malo.
Y su final fue tan...


Aunque eso sí, su despedida fue épica. Creo que ni siquiera el villano más odiado pudo hacer una retirada como la de Enzo.
El resto del capítulo intento recoger los restos de mi corazón, y aplastarnos salvajemente. La conversación de Stefan y Damon fue una de las mejores conversaciones que los hermanos Salvatore han tenido.
Con ella estuvo confirmado que Enzo era una buena persona, solo un sobreviviente que quería seguir adelante. Y Damon dejó claro que iba a intentar arreglar las cosas con él, que iba ayudarlo a salir de eso como él lo ayudo cuando estuvieron atrapados. Damon y Enzo es una amistad muy profunda, y una de las que más me ha gustado en la serie. 
Aunque igual, lloré casi todo el final del capítulo.




Y con eso nos quedamos en este capítulo. Uno de los más destructivos de la temporada, cabe decir. Stefan ocultandole a Damon la muerte de Enzo, e intentando convencerlo de que Enzo es tan mala persona que no tiene caso intentar salvarlo.
Solo una cosa para Stefan, la amistad que tienen no se puede destruir. Y el cariño que Damon tiene por Enzo no va a desaparecer ni siquiera por lo que hizo.


Voy a extrañar tanto a los dos como compañeros en asesinato e investigación. ¡Bromance Denzo never gonna die!
En fin.
Casi lo olvido ¡La escena Delena! Obviamente Damon demostró que su relación con Elena no es solo ser apasionados, y cachondos. ¡Sino tambien que hay ternura y amor!
Bueno.
El capítulo termina en...
Stefan intentando ocultarle a Damon la verdad.
Bonnie preocupada por lo que está sucediendo en el Otro Lado.
Y Tyler inflitrado en los viajeros, los cuáles están dispuestos a hacer lo que sea por conseguir lo que quieren. Markos no dudará ni un segundo en matar a todo el mundo si es necesario.
Ahora abrazemonos todos y así intentemos olvidar que Enzo bueno ha desaparecido:(


Solo una última cosa para los escritores:



Conclusiones.- 
*Destruyó mi corazón.
*Cada personaje siempre tiene un lado que no conocemos.
*Damon tiene sentimientos más grandes de lo que aparenta.
*¡BURN IN HELL FOR ENZO!

Un gif para el capítulo:


Calificación:

Promo del cap:









Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario