TVD 5X22 «Home» [Reseña] (FINAL DE TEMPORADA)

Título.-  «Home»
Director.- Chris Grismer.
Guionistas.- Caroline Dries y Brian Young.
Primera Emisión.- 15 de mayo del 2014.
Opinión Personal.- 
Yo, yo, yo, yo...no tengo palabras. 
No puedo opinar de este capítulo sin terminar hecha un mar de lagrimas.
Pero lo intentaré.
Final de temporada, y como todos los finales de temporadas de TVD, este capítulo prometía lagrimas, suspenso y un final simplemente emocionante.
Pues lo cumplió. 
Desde el inicio del cap las emociones estuvieron... ¿fuertes? No sé como decirlo. Caroline, destrozada por la muerte de Stefan, y Damon decidido a regresar a su hermano del Otro Lado.
Todo empieza con Stefan en el otro lado... ¡Y Lexie salvandoló de ser tragado por la extraña oscuridad! Amé cuando vi a Lexie de vuelta, y casi salto de la alegría.
La amistad que ambos tenían ya era grande, y ambos se hacen la promesa de encontrar la paz juntos y terminar con todo.
En el Tierra Damon idea un plan con ayuda de Bonnie y Enzo. Manda a Jeremy y a Matt para crear una fuga de gas en el Mystic Grill, y a la sheriff a llevar a todos viajeros al bar.
Primer paso: completado.
Elena y Caroline convencen - matando a Luke - a Liv para que haga el hechizo que Silas le enseñará. Todo bien, ¿no?
Pero todo plan necesita un sacrificado, y Damon eligue serlo. Una bomba tiene que ser activada, y él iba a morir haciendo explotar el Mystic Grill con todos los viajeros en él. 
La escena Delena fue más que perfecta, llena del amor que ambos se tienen. Elena le dice que quiere una vida con él, y Damon le promete volver.
Simplemente adorable.
La abuela de Bonnie se despide de ella, y le pide que sea fuerte, que tiene que serlo. Me encantó el: ''Estoy orgullosa de la hermosa mujer en la que te has convertido''. Ya que es verdad, Bonnie es uno de los mejores personajes en la serie.
Valiente, decidida y fuerte. Extraño cuando era bruja, pero ahora como el ancla está dispuesta a sacrificarse por el bien de sus amigos.
7:00 de la noche (nunca olvidare esta hora) el plan se pone en marcha, y con él una bomba de sentimientos de la cual no podrás salir sin lagrimas.
Antes de que Damon partiera a Mystic Falls, Elena entra en el carro con él y decide acompañarlo en su misión y regresar con él a través de Bonnie.
Creo que no pueod explicar todo lo que sentí, y por primera vez ame una de las decisiones de Elena. En ese momento supe que Elena ama a Damon, y que ya no hay vuela atrás.
El ship Delena ha ganado la batalla. Y esta pareja y el amor que se tienen simplemente puede ser separado por una cosa: la muerte inminente.
Ambos van a Mystic Falls y juntos, tomados de la mano, mueren explotando el lugar.
Desde ese momento la mayoría de los hechos se desarrollan en el Otro Lado. Mientras Liv empieza el hechizo para que todos puedan regresar.
Y empiezan a pasar a traves de Bonnie: Luke, Enzo, Tyler y Stefan. Lexie se niega a pasar cuando nota que Bonnie está muriendo con cada ser sobrenatural pasando a través de ella.
Lexie evita que Markos vuelva y encuentra la paz. No pude imaginar un mejor final para ella.
Elena llega con Bonnie, pero sin Damon, y se niega a pasar hasta que Damon llegue. Pero Bonnie la toca, y bueno, ella simplemente vuelve a la vida.
El resto del capítulo lo ví con lagrimas en los ojos.
La llegada de Alarick y Damon.
Luke deteniendo a su hermana.
Alarick pasando.
Damon no.
Y solo puedo pensar una cosa... ¡NO PUEDO VER LA SERIE SIN ÉL! Ni vivir...



Elena, al notar lo que está pasando explota. Y empieza a llorar tanto como yo lo estaba haciendo. La despedida de Damon y Elena se puede decir que me hizo llorar como...dios, nunca había llorado tanto con una serie, libro, etc.
Con esa escena Damon demostró ser el mejor personaje de Vampire Diaries. Ya que estaba enfrentando a la ''muerte'' con una increíble fortaleza, y sin derrumbarse en ningún valiente.
Su despedida fue intensa, conmovedora, y algo que siempre voy a recordar. Murió como un heroé y despidió a Elena sin derramar ninguna lagrima por más que su corazón estuviera destrozado. Fue la fuerza del capítulo. 
Sin embargo yo exploté.
Elena fue la voz del Fandom.
Ya, ¡fue horrible!
El corazón encogido, las lagimas desbordando por mi rostro. ¡No lo aguanto!
Damon tiene regresar. La serie no será la misma, no podrá serlo.
Porque sin Damon que caso tiene todo esto.
El amor de ambos es increíble. Elena lo ama como no ha hecho a nadie. ¿Quién la consolará ahora?
La reacción de Stefan también fue destrozante. Él va a necesitar a su hermano, tendrá amigos, pero sin su hermano no va a poder seguir siendo como era antes.
Jeremy va a necesitar la figura paterna que Damon era para él.
Enzo va a necesitar a la persona más importante para él en la tierra, y decirle un gracias por haberlo regresado.
Rick lo va a necesitar para hablar de como consiguió a la chica, y tomar un par de copas como los viejos amigos que eran.
¡Damon simplemente no puede desaparecer de la serie!


Y el Delena simplemente no puede terminar después de tanta lucha. De que estaban bien. Damon es el mejor personaje de la serie, porque a pesar de que ya se saben varias cosas de él no se sabe todo de él. Porque empezó como el chico malo y terminó siendo una de las mejores personas. Un gran amigo. Un gran hermano. Y una gran humano, porque eso es él. Humano.


Creo que no pueod con esto. Sigo sin superarlo y nunca lo haré.








La verdad es que no sé como seguir esta reseña sin volver a derrumbarme. ¿Todo está bien? ¡No, no lo está!



Solo un par de cositas para Julie y los escritores de este capítulo:




Pero, pero. ¡Ian y Kat están confirmados para la sexta temporada! ¡Como principales! Así que tendremos a Damon y Bonnie, de una forma u otra, de manera regular en la siguiente temporada. Solo espero que Julie nos sorprenda y Damon regresé. Porque él tiene que regresar, lo merece.

Un final de temporada paralizante.
Damon y Bonnie en el otro Lado.
Elena y Jeremy destrozados.
Y ninguno con la capacidad de poder volver a vivir en Mystic Falls.
¿Qué pasará en la sexta temporada?
¡Yo solo no puedo esperar a que empiece!

Conclusiones.-
*Una muerte heroica es la mejor manera de morir.
*No todos pueden ser felices en un capítulo final de TVD.
*Si Damon no regresa adios TVD.


Un gif para el capítulo.-



Clasificación.-


Promo.-

















Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario