TVD 6x01 «I'll Remember» [Reseña]

Traducción: Te recordaré
Nombre Original: I'll Remember
Director: Jeffrey Hunt
Guinoista: Caroline Dries
Primera Emisión: 2 de octubre del 2014
Sinopsis: 
Después de llorar a Damon todo el verano, Elena encuentra una nueva forma de parar su sufrimiento. Mientras tanto, Caroline ha abandonado los estudios para enfocarse en encontrar una forma de deshacer el hechizo antimagia que impide a los vampiros entrar a Mystic Falls y sigue frustrada tras no obtener una respuesta de Stefan, Alaric intenta aprender cómo vivir como vampiro y Tyler lidia con toda la furia que lleva dentro mientras evita activar el gen de hombre lobo nuevamente. Por otra parte, Stefan ha comenzado una vida lejos de los problemas que involucra ser un vampiro. Después de atacar a una chica a las afueras de Mystic Falls y ser descubierta por Caroline, Elena confiesa que ha estado consumiendo una especie de droga que Luke le dio, la cual le permite ver a Damon pero la deja sedienta de sangre. Liv revela a Tyler que ella y su hermano se sienten culpables por la muerte de Damon y Bonnie. Finalmente, Elena le pide a Alaric que la obligue a olvidar a Damon. 

Opinión Personal:
Y la espera llegó a su fin, aunque a diferencia de muchas a mí se me hizo súper corta. Debió de haber sido porque no estaba tan entusiasmada por el regreso de TVD.
Con un final de ''escándalo'' TVD retomó a las pantallas para delirio de todas sus fans.
El 5x22 es algo que nunca podré olvidar. Destruyeron las almas de unas pobres chicas matando a uno de los mejores personajes que hay en la serie.
Pero al parecer no todo termina ahí.
Como siempre, TVD regresa con Elena y todos los demás personajes. Caroline esta decidida a no aceptar que no pueda vivir en Mystic Falls y está dispuesta a hacer hasta lo imposible para regresar a su hogar.
Mientras que Matt y Jeremy gozan de una tranquilidad momentánea, alejados de todo lo que tenga que ver con vampiros.
¿Y Elena?
Elena continua sin aceptar la perdida de su amor. Mientras que Stefan está rehaciendo su vida en otro lado. ¡Eso me encantó!
Por fin Stefan supo valorarse a sí mismo y alejarse de Elena. Al fin se dio cuenta de que ella nunca lo valorará como la mujer que se merece. Buen inicio para su personaje.
Aun así el resto del capítulo me aburrió.
La monotonía con Elena intentando superar una muerte y los demás sobre protegiéndola como siempre. El final, el peor.
¿Acaso olvidar todo el amor que le profesaste a una persona arreglará todo?
Eso es egoísmo, una característica que Elena nunca va a perder. De nada va a servir que Elena intente olvidar a Damon si no puede superar su muerte.
¿Qué pasará?
Yo sigo con la misma idea de siempre: TVD tuvo que acabar en su tercera...y hasta cuarta temporada. No más.

Conclusiones:
TVD TERMINA DE UNA VEZ.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario