God Help the Girl [Reseña - Link]

Nombre Original: God Help the Girl
Traducción: Dios ayude a la chica
Director: Stuart Murdoch
Productor: Barry Mendel
Escrita por: Stuart Murdoch
Año: 2014
Género: Musical
Reparto:  Emily Browning, Olly Alexander, Hannah Murray, Pierre Boulanger
Sinopsis: 
Eve escapa del hospital psiquiatrico en donde ella ha estado siendo tratado por ser anorexica. Se va a Gasglow, con la esperanza de volverse en música. Ahí conoce a James, un salvavidas y aspirante a ser compositor. Él le presenta a su estudiante de guitarra, Cassie, y los tres se vuelven amigos y forman una banda.
Link para ver la película en la imagen.
Opinión Personal:
Antes de ver la película había escuchado el soundtrack y me encantó. Y bueno por eso decidí verla. Pero ahora como sé que es un musical hubiera preferido obviar la película.
Tiene uno de los mejores soundtracks que eh escuchado, pero la película y su historia no es buena.
Uno de los grandes defectos que tiene es que es muy larga y lenta en muchas ocasiones. La historia no es tan larga en sí y hubiera podido ser más corta. Fuera de eso las actuaciones si me gustaron y el momento en que entraban las canciones era exacto.
Y es que eso me encanto e hizo que esta película me fascinará: las canciones. Y la voz de la actriz de Eve. Era melodiosa y perfecta, justo en el punto. Tanto como la de Hannah aunque debo de admitir que refiero la de Eve encima de la de Cassie.
Quitanto todo el plano critico y de la trama que hay en la película, me encanta. La música, la letra y todo.
Es un gran soundtrack.
Pero no se puede obviar la realidad y la historia salta en cuánto empiezas a ver la película.
Los personajes son algo vacíos, siguen las pautas y sus acciones giran en torno a las decisiones de la protagonista. En pocas palabras los personajes que acompañan a Eve no están más que de adorno.
El que más me gusto (por sobre de eso) fue James. Su manera tan clara de ver las cosas y como aun así de que estaba embobado de Eve no dejaba que ella cambiará sus ideas del mundo. En pocas palabras me agradó porque era un personaje que no estaba hecho para agradar.
Eve no me gustó.
Fue así de simple. Era como si ella amará que todo estuviera centrado en sí y, no, ese tipo de gente no va conmigo
Y que decir de la historia. Mu confusa, larga y aburrida. 
Pudieron hacerla más corta, y es que nunca entendí cual era el problema y su solución. Todo parecía el inicio, y el final.
En conclusión, se hubiera quedado de musical.

Conclusiones:
Lo bueno: El soundtrack es lo mejor de lo mejor.
Lo malo: La historia y sus personajes.

Clasificación:







Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario