Skins 5x06 «Alo» [Reseña]

Nombre Original.- Alo
Traducción.- Alo
Director.- Jack Clough
Guionista.- Daniel Lovett
Primera Emisión.- 3 de marzo del 2011
Sinopsis.- Despertando en su vida aburrida en la granja, Alo va a una fiesta en la ciudad y trata de perderse. Mientras que sus padres, cansados de su actitud lo sacan del instituto en un intento de forzarlo para que trabaje en la granja. Pero Alo se rebela y hace una fiesta que destruye la granja. El espera así mostrarles a sus padres que ellos no pueden mantenerlo atrapado ahí, pero cuando su padre es hospitalizado él finalmente ve que es tiempo de madurar.

Opinión Personal.-
Fue increíble el cambio de mundos que hubo de todos los capítulos al capítulo de Alo. Me encantó. Creo que en Skins nunca ha habido un personaje parecido a este.
Alo es distinto a todos los personajes que ha habido en Skins. No es malo, ni bueno. Con una personalidad muy diversa, es alegre pero también puede estar muy triste. Su capítulo está lleno de emociones, que pasan de un extremo a otro. Y en especial te saca muchísimas risas.
Me encantó la metáfora que utilizaron tanto de la roca como de Peter Pan. Alo tiene el deseo de nunca crecer, y se da cuenta de que tal vez eso no sea posible.
Pero lo mejor de todo. ¡Saco la roca! Esa parte fue genial y es una de mis favoritas de toda la serie. Se propuso a conseguir lo imposible y demostró que lo podía hacer. Más que estupendo.
Lo que más amé. ¡El amor inocente de Grace y Rich! Es demasiado tarde, ya los shipeo.
Como ninguna pareja en Skins, por fin una relación no se basa en el sexo ni en la atracción física que sienten el uno por el otro. Grace y Rich se aman de manera inocente y hasta infantil. Establecen una relación con bases muy fuertes y van paso a paso. Sus escenas cortas en este capítulo fueron más que hermosas.
Y más aún aquella en la que Rich sonreía como idiota…

Y la mejor escena de todas...





Por último, ¿Qué sucedió entre Mini y Alo? No es que haya sucedido algo de algo. Pero hubo química entre ellos, y una conexión entre ambos. ¿Acaso…?
No sé si me gustaría. Digo, Mini tendría que madurar y evolucionar. Y lo ha hecho un poco en los capítulos ya que sacó su dignidad y dejó tanto a Liv como a Nick que la engañaron. A parte de eso mostró simpatía por Franky después de odiarla tanto.
Y Alo…a mí me encanta y me lo imaginaba con una chica más como él. Ya veremos…

Conclusiones.- 
Lo bueno: Las metáforas y emociones que llenaron este capítulo.
Lo malo: La verdad no encontré nada que me desagradará en este capítulo.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario