Skins 5x08 «Todos» [Reseña]

Título Original: Everyone
Traducción: Todos
Director: Dominic Leclerc
Guionista: Sean Buckley
Primera Emisión: 17 de marzo del 2011
Sinopsis: 
Es el día de la boda de Rich y Grace, y todos están juntos por la feliz pareja. Pero con el simbolicó Alo como padrino, no es una sorpresa que ellos se meterán en problemas y serán separados en medio de Somerset. ¿Podrán todos llegar a la iglesia a tiempo? ¿Y seguirán siendo amigos al final de todo?

Opinión Personal:
Aun no supero el final del anterior capítulo. Y este me ha dejado totalmente seca y enamorada de todos (excepto Liv, ella nunca me agradará).
Pero bueno, es que ha sido perfecto.


El inicio no sé porque pero pareció el inicio de una película de Disney. con música alegre sonando de fondo y todos los personajes despertando. Pero solo hasta ahí. 
No había sido consciente de que efectivamente, Grace y Rich se querían casar, hasta que lo mencionaron y quedé en shock. Y me preparé para lo mejor.


Si el anterior capítulo me dejó muy OMG. Este me saco lagrimas. Me encantó la escena en que Grace se pone su vestido. No pudieron ser más exactos con la canción que sonó de fondo en ese momento. Puso todo el feeling y fue perfecto.


Y luego vino el corte de Rich que fue...no hay palabras para describirlo.


En fin, en pocas palabras este capítulo me encantó. Más aun por el amor de Rich y Grace. Si, estuve con los pelos de punta deseando que llegarán a tiempo y pudieran casarse. Y me enamoré de las escenas de ambos juntos, porque son demasiado perfectos y reales.
Skins nunca había hecho una pareja como esta: convincente, inocente y dulce. Y muy real.


Pero ellos no fueron los únicos protagonistas del capítulo. Por fin el triángulo (o intento de) entre Franky/Matty/Liv terminó. Y fue uno de los peores finales para un triángulo. No peores, sino muy raros. Liv practicamente cedió a Matty.
Lo cuál es bueno, la verdad. Demostró que una mujer se puede valorar por sí misma y darse cuenta de que cuando alguien no la quiere es mejor dejarlo ir. Buena descición de Liv, pero igual sigue sin gustarme.
Aunque la verdad tengo que admitir que estuve esperando el enfrentamiento entre ambas. Hubiera sido de alguna manera genial.


Y luego el padre de Grace que nos tuvo con los pelos de punta todo el capítulo. Al final Grace les dio a ver que no es ninguna niña y fue estupendo.


El final me encantó. Y es que nunca un final de temporada me había gustado tanto. Como todos cantaban contentos y felices. Skins se lució y por una vez dejó el drama de lado. ¡Aleluya!
Mi final favorito de temporada sin duda.
Solo espero que la siguiente temporada no arruine a esta generación que tanto me esta gustando.





Conclusiones:
Lo bueno: El soundtrack, la historia de amor entre Grace y Rich.
Lo malo: La verdad no hubo nada que no me gustará en este capítulo.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. A mi también me encanto ese capitulo. Si bien, no he terminado de ver la temporada siguiente, debo de avisarte que las pones se ponen un poco más fuertes. Vas a odiar a muerte a Frankie y llorarás mares por Rich y Grace. Aún así, no daré spoilers. Skins en su totalidad es una serie que me encanta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar