Hush Hush [Reseña&PDF]

Nombre Original: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 367
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. PDF haciendo click en la imagen

Opinión Personal:
El hecho de que está fuera una saga muy conocida y popular hizo que posponiera leerla hasta que pase toda la euforia. Sin embargo terminé leyendo el primer libro por casualidad.
La historia es amor, puro amor y la relación entre Patch; un chico con pinta de malo que conquista con sus sonrisa faciles y seductoras; y Nora; una chica tranquila que quiere pasar desapercibida.
Así que si lo tuyo es más acción, fantasía, etc y no una historia con el eje en la relación amorosa este no es tu libro. 
Pero si te gusta el romance contenido, sensual y atrevido este puede ser el libro que estabas esperando.
Patch llega a la vida de Nora como una tormenta en verano. Inesperadamente y le causa miedo sin siquiera intentarlo. Sin embargo Nora no solo siente miedo por su compañero de biologia, sino una inevitable atracción que cada quema como el fuego. Y bueno, como dice en alguna parte del libro, es bueno mirar el fuego pero no acercarse demasiado.
El personaje de Nora no me encantó. Es la tipica protagonista femenina que desconoce su pasado e historia y la mayoría del libro se la pasa siendo rescatada del villano. Y bueno, para mí en especial esas protagonistas no me gustan ni un poco.
En cambio Patch. Bueno no puedo evitar decir que me ha gustado, y mucho. ¿A quién no termina conquistando? Aun así no me ha sacado ningún suspiro ni lagrimas, por el momento.
Eso sí, el libro no es solo amor sino tambien tiene su gota de fantasía y misterio.
¿Angeles caídos? ¡Eso es nuevo! Por un momento nada de vampiros, hechizeros, hombres lobos, etc. Una nueva especie fantastica que llama la atención.
La trama es buena, te sumergues y lo terminas antes de darte cuenta. Aunque el final me gustó lo suficiente. Es más, no me animó a leer el segundo libro. Simplemente creí que ese sería un buen final para todo.
Así que si leo el segundo libro, estoy segura de que será nuevamente por casualidad.
Es bueno, el libro. Pero tampoco es para decir un WUAU. Es simplemente, okay.
Si te gusta el romance, anda y leelo. 
Si no, mejor pasaló.
A mí no me ha convencido del todo; como para ser el libro del año; pero me ha gustado. Tiene su algo.

Un Gif para el libro:


Calificación:

 
(una jaulita extra a petición de una personita♥)



Conclusiones:
*Una historia de amor, con un chico malo sexy.
*Corto y facil de leer.
*Villanos no muy sorprendentes.








Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario