Del material del que están hechos los sueños - Reseña & PDF.


Título original: Take a Bow
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Páginas: 310
Género: Romance

Sinopsis: Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.
PDF haciendo click en la imagen.

Opinión Personal:

El libro lo empecé a leer muy de casualidad, ni siquiera tenía la intención de hacerlo. Es entretenido, con una buena trama, buenos personajes y muy simple de leer. Lo que se diría que te lees en una sola tarde.
La historia cuenta sobre 4 chicos que estudian en una academia de artes. Emme, Ethan, Sophie y Carter. 
Emme es la tipica chica timida, pero con un increíble talento para escribir (muy a lo Demi Lovato en Camp Rock). Ethan el rompe corazones, pero con problemas con el alcohol. Yo eh de admitir que eh quedado enamorada de él. Es muy lindo y llega a tocar tu corazón. Mientras Carter es un chico que fue una estrella de niño y eso aun lo persigue a pesar del tiempo. Me gustó eso ya que nunca me había puesto a pensar porque pasaban las estrellas infantiles en su adolesencia. Y por último Sophie, la que vendría a ser la villana engreída de esta historia.
Sin embargo, a mí me han gustado los cuatro personajes.
Emme tiene una personalidad muy parecida a la mía. En cuanto empieza a tener exitó todo su mundo cambia y las cosas que antes veía de otra forma empiezan a parecerle distintas. Aún así no me gustó mucho que de pronto empezará a ganar todo casi por arte de magia. Tiene un gran talento, sí. ¡Pero a penas se está iniciando! 
Sophie es insoportable, sí. Pero me parece una chica con unas metas muy marcadas, y capaz de hacer lo que sea para conseguirlas.
Ethan, Ethan es el chico del que te enamoras. ¿Cómo no si tiene la personalidad perfecta? Ethan está perdidamente enamorado de Emme desde que, tal vez, la conoció. Y desde entonces ha cometido muchos errores, sin embargo se decide por cambiar y conseguir a la chica de sus sueños. ¡Y de que manera!
Y Carter, al inicio del libro me encantaba. Y no me dejó de gustar hasta que terminé de leer. Simplemente un chico adorable.
El inicio del libro es bueno, sin embargo a la mitad del libro ya se empieza a hacer predecible. ¡Demasiado!
Antes de hacer la reseña leí que este libro es casi como una pelicula de Disney. Y sí que lo es. No sería nada idea de que hagan una pelicula basada en este libro.
Para terminar hay algo que me ha encantado de este libro. Algo que me va a hacer recordarlo para siempre - supongo que es por mi edad - y es... (no, no la historia de amor) como describen el cambio de ''la escuela'' al futuro...la universidad.
El titulo en español es perfecto. Porque el libro es sobre los sueños de cada uno, sobre sus metas. Y te enseña que puedes ser capaz de lograrlo.
Como que si sueñas mucho, o intentas jugar sucio para llegar a tus sueños vas a perderlo todo.
Emme es un ejemplo de conseguir tus sueños.
Me encantó. Mejor dicho, me inspiró.
Es muy bueno leerlo si estas en esa etapa en la que no sabes que vas a ser de ti en el futuro. 

Calificación:

Conclusiones:

*Entretenido y muy facil de leer.
*En algunos aspectos pudo ser mejor.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. No sirve el link para descargarlo:( o bueno, a mi me aparece que está caducado o que lo han borrado

    ResponderEliminar