El Club de los Corazones Solitarios [Reseña]

Título Original: The Lonely Hearts Club
Autora: Elizabet Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 333
Sinospis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.
PDF haciendo click en la imagen:)



Opinión Personal/Reseña.-
Antes que nada, debo aclarar que yo soy una gran fan de The Beatles. Así que en cuantó me dijeron que en este libro hablaban de ellos lo leí.
Penny Lane (amé su nombre) es una chica que tiene el corazón roto. Y bueno, ¿quién nunca ha tenido una decepción amorosa?
Tal y como ellas dirían, los hombres/chicos son lo peor de la tierra. Aunque no todos, claro.
La historia empieza con ella, una chica con el corazón roto y furiosa. Pronto otra más se une a ella en su pequeña locura: fundar un club en el que se prohibe salir con chicos hasta terminar el instituto. ¿Locura? Ni tanto, ya que en pocos meses este club es el más importante del instituto. Así Penny Lane crea una revolución.
Me hablaron mucho de este libro, me dijeron mucho. Espere mucho, y la verdad, no es para tanto.
Es lindo, gracioso y entretenido. Pero no es EL libro. Es solo un libro que me gustó, pero creo que terminaré olvidando con el paso del tiempo.
Mis personajes favoritos fueron los papás de Penny. ¡Yo quiero unos padres así! Fanaticos de los Beatles hasta la médula.
Me encantó las millones menciones a ellos, simplemente cada vez que leía Beatles ya me emocionaba. El soundtrack del libro es practicamente sus canciones. Que Penny escribiera en su ''diario'' las letras de ellos me pareció una idea más que fantastica.
Cabe resatlar, sin embargo, que esté es un libro que me enseño algo: no importa cuanto te enamores de un chico, jamás debes dejar a una amiga por él.
La amistad es el tema del libro, el amor es algo secundario. Y es muy adorable y lindo eso. Penny y sus amigas enseñan eso con el Club.
Eh de admitir que hasta me dio ganas de fundar un Club en mi escuela. Suena divertido y creo que no estaría nada mal olvidarse de los chicos por un tiempo.
Como ya dije antes, el amor no es lo más resaltante de este libro. Solo hay algunas partes Penny/Ryan. Y eso que no me enamoré de Ryan, para nada. Creo que terminé más colada por Tyson (TYSON♥) que Ryan. Y me gustó más la pareja de Morgan/Tyson. ¿Rara? No sé.
Lo único que si me enfadó bastante fue que Penny saliera con Ryan. ¡Se supone que no debía salir con chicos! Me dejó un poco - mucho a decir verdad - molesta.
El final de Ryan y Penny fue perfecto. No mucho ni muy poco. Lo exacto.
Nate, oh Nate. ¡Es todo lo que se odia de un chico!
Creo que ya no me queda más que decir de este libro.
Solo que amé cada segundo que había algo de los Beatles.
¡Por favor unos padres como los de Penny!
Por último, una frase del libro que me ha marcado. En cuanto la leí me encantó y me sentí identificada, nunca voy a olvidar esto.

''Tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos, matarlos antes de que ellos te maten a ti.''

Calificación.-



Conclusiones.-

*Una lectura muy simple, rápida y entretenida.
*No muy cursi.
*Te deja una gran moraleja de lo que es la amistad.
*MUCHO BEATLES♥

*Este libro es recomendado leerlo mientras escuchas The Beatles:)*





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario