Maravilloso Desastre ~ Reseña

La Chica Buena

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad un rompecorazones conocido po sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El Chico Malo

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...?

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida porponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

¿...o el inicio de algo maravilloso?

Jaime Maguire autopublicó Maravilloso Desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

PDF haciendo click en la imagen.

_____________________________________________________

¡SPOILERS LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD!


 A ver...empecé a leer este libro porque tenía que encontrar un regalo para mi mejor amiga. Leí una reseña y opte por leerlo antes de comprarlo, para saber si era bueno.
A mí me gusto. Es bastante bueno, aunque claro, tiene diversos errores.
En primer lugar pondría que empieza demasiado rapido. Los personajes aparecen así de la nada y ya estás en la historia. No sabes ni como son fisicamente ni su personalidad. Solo su nombre y ya. Eso me confundió mucho y hasta me disgusto. Un personaje masculino al inicio creí que era mujer, fue demasiado gracioso cuando me dí cuenta.
Abby es la chica buena, la estudiosa y la que no se mete en problemas. Mientras que Travis es la bomba sensual del campus, con todas las chicas siempre detrás de él. Al inicio uno piensa que es la tipica historia de amor entre ambos. Pero la verdad es no tiene nada de tipico.
Abby - a la cual diré Pigeon, porque es su apodo durante todo el libro - fue criada en una familia de mafiosos, con un padre muy disfuncional. Mientras que Travis perdió a su mamá muy pequeño, y desde entonces vive con sus hermanos mayores y su padre.
Ambos son los personajes principales y entre los que se desarrolla toda la historia.
A parte de ellos estan: Amercia y Shepley. Son una pareja re-tierna que derrama amor y sus peleas son mayormente por culpa de Pigeon y Travis. A mi me encantan. America es una gran amiga y no es la amiga tonta que solo piensa en fiestas y coqueteos. Mientras que Shep es un amor de persona. Siempre tan calmado y preocupado por su chica. Ambos se ganaron un lugar en mi corazón, por así decirlo.
La historia empieza con Travis y Pigeon siendo amigos. Esa parte me gusta mucho ya que muestra que antes de una historia de amor viene la amistad. Aunque no son unos amigos comúnes.
Travis es celoso, protector y hasta obsesivo. Nunca deja que ningún chico se acerqué a Abby. Aunque no falta él que lo logra: Parker. 
Es un personaje que odie mucho. Me gustó la forma en que era el chico perfecto mientras que Travis solo le traía problemas a Abby.
Pigeon intenta una relacion con Parker, mientras que Travis es más obvio con ella respecto a sus sentimientos. La historia da un giró cuando Travis confiesa lo que todos han notado menos Pigeon.
Ese es el momento en el que todo explota y se convierte en un Maravilloso Desastre.
Me encantan como pareja, son tan inestables y locos. Me parece una forma muy clara de mostrar la realidad. De que no todo es corazones y chocolates en el mundo.
Aunque claro, desear un Travis Maddox tampoco es muy sano. Él es impulsivo y cuando se molesta, se MOLESTA.
Pero cuando es tierno mata. A mi en especial me encanto que nunca se dió por vencido y jamás dejó de estar detrás de Pigeon. Hay partes realmente tiernas en las que se me encogía el corazón al leer todo lo que Travis hacía para recuperar o conquistar a su chica.
Abby...la verdad hubo momentos en los que la odíe a horrores. Me molestaba mucho que jugará de una manera tan fea con Travis, pero luego me daba cuenta de que ella solo quería lo mejor para ambos. Aunque se equivocaba. 
Los hermanos de Travis, su familia en general me encantó. Normalmente se espera una familia separada o malograda por la forma de ser de Travis, pero es todo lo contario. Sus hermanos son muy divertidos y quieren bastante a Pigeon.
Lo que me decepcionó mucho fue que Trent no murió. Si hubiera muerto juro que hubiera llorado. Hubiera sido una forma muy buena de demostrar que no todo es rosa - y eso que en ese libro no hay muchas cosas rosa -. Es raro, pero así lo sentí.
El padre de Pigeon no sale mucho y a las justas puedes saber como es realmente.
En general, el libro es muy bueno. Es en pocas palabras: entretenido. Te sumergue en esta historia de amor poco común y no te deja hasta que lo termines.
Yo lo leí en dos noches, hasta menos. Sonreí, se me encogió el corazón por Travis, me dejó en shock y el final me fascino.
El libro a partir de la mitad es algo confuso. Pigeon y Travis repiten los mismo una y otra vez, al limite de que cuando se reconcilian esperas que no pase nada hasta el final del libro.
La última frase es perfecta, es exacta para todo el libro en general.
Es un libro que recomiendo, ya que es muy exacto con la realidad y muestra algo que no hay en muchos libros. 

*Calificación: 8/10*

Una frase que me gustó & un trailer hecho por fans.





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario