TVD 1x01 «Pilot» [Reseña]

Título.- «Pilot»
THE VAMPIRE DIARIES EPISODE MEMES - Outfits per Episode  [1x01] ♕ →Elena Gilbert  [2/6]
Director.- Marcos Siega.
Guionistas.- Kevin Williamson y Julie Plec.
Primera Emisión.- 10 de setiembre del 2009.
Opinión Personal.-
¡Nueva serie!
A ver, antes de empezar a ver esta serie escuche millones de cosas: es parecida a Crépusculo, no es muy buena, es perfecta, etc, etc.
Sin embargo, aquí estamos.
El inicio de la trama es simple: Elena Gilbert es una chica de 16 años que acaba de perder a sus padres en un accidente y su vida se ha complicado por ello.
Lo que me gustó: el tema es claro desde el principio, vampiros. Sin nada de rodeos, muchos misterios, simplemente te dicen de frente del tema principal de la serie: los vampiros.
Elena se encuentra en su escuela, intentando hacerle creer a todo el mundo de que se encuentra perfectamente bien aunque no lo sea. Ahí conocemos a Bonnie, Caroline y Matt. Las dos amigas de Elena y el ex novio.
Caroline me ha llamado la atención, ya que con su sonrisa radiante y su animo ya de por sí exagerado me recuerda a una persona muy especial para mí.
A la escuela llega una nuevo y misterioso alumno: Stefan Salvatore. Guapo, enigmatico, y con buen trasero está listo para alterar a todo el alumno femenino. ¿Y a quien más? ¡A nuestra protagonista!
La quiímica entre Elena y Stefan es instantanea, lo que hace que no me den ganas de shipearlos. Odio las parejas que empiezan en el inicio, y son muy pocas las que me convencen de lo contario. Me gustan las parejas que se dan en medio de la trama y puedes ver su historia con antes y después.
El caso es que con Stefan y Elena obviamente no será así. Es más que obvio que ellos serán la pareja principal durante toda la serie.
Paralelamente a lo que está sucediendo con Elena y Stefan, extraños ataques suceden en la ciudad por un vampiro desconocido. 
Eso hasta que Stefan lo reconoce: su hermano malefico, Damon Salvatore.
¿A quién no le pareció terriblemente sensual a penas apareció? Pues a mi me saco litros de baba con su: ''Hello, Brother''
Damon es el típico chico malo y destructivo que ha llegado para completar este triangulo. El rencor y la ira que Stefan la tiene son visibles a los segundos de aparición, y se es sabido que ha llegado a causar problemas.
El capítulo termina con Damon atacando a la hermana de Matt - el exnovio de Elena - y Jeremy rescatandola.
Una serie nueva de vampiros que promete, y seguiré desde ahora:)

Un gif para el capítulo:




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario