PDF haciendo click en la imagen.
*Reseña*

Y no me arrepiento en lo absoluto de haber hecho eso, es una lectura que te absorve de tal manera que te sientes intrigado y los hechos hasta te parecen muy reales.
La historia empieza en una situación incomoda para la protagnoista, algo que hasta hace unos tantos años no era un tema del que se hablaba mucho. Ella es una chica muy apartada de la realidad, con una madre muy religiosa. A lo largo de la historia vas conociendo a Carrie y te encariñas con ella, al menos eso me pasó a mí.

Puedes conocer cada historia de la mayoría de los personajes. A mi me gusto mucho Tommy, que al final termina sintiendo algo especial por Carrie...
Sue al inicio del libro es algo pesada, y hasta puede caer antipatica. Pero a lo largo del libro va madurando, demostrando que hasta ese tipo de chicas pueden cambiar.
La mamá de Carrie fue el personaje que más detesté y a la vez más despertó curiosidad en mí. El libro al final me dejó con las ganas de saber que cosa la había transformado en lo que era. ¿O estaba loca de nacimiento? Eso es lo único que me dejó con ganas de más. En ciertos momentos el escritor cuenta su historia, pero no tan completa. Como me hubiera gustado.
Fuera de eso es un buen libro, que te deja pensando. La for
ma en que esta narrado es de una forma tan realista, con reportes de la policía y hasta recortes de periodicos que te hace pensar. ¿Esto en verdad sucedió?
En la decadá de los 70 salió una pelicula, yo hasta el momento no la he visto por que antes quiero ver la versión de este año. Cuando terminé el libro no tenía con nadie con quien comentarlo, por lo cual termine comentandoló con todo el mundo ya que la mayoría de mis amigos habían visto la pelicula antigua. Pero igual...no es lo mismo comentar con alguien solo ha visto la pelicula en vez de con alguien que ha leído el libro.
Ahora a esperar la versión de este año con Chloe Moretz. Aquí el trailer de la pelicula de la decada del 70 y el trailer de la pelicula que saldrá este año en Octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario