Nombre Original.- Grace
Traducción.- Grace
Director.- Dominic Leclec
Guionista.- Jamie Brittain
Primera Emisión.- 10 de marzo del 2011
Sinopsis.- Grace siempre ha creído en fantasías y en finales felices, pero ella es forzada a ver la realidad cuando Rich conoce a su padre. Quien instantáneamente lo desaprueba y trata de sacarla de el colegio para llevarla a un internado de chicas. Grace tiene que pasar su examen de teatro para evitar eso. Pero con el deterioro de su relación, y con el drama de sus amigos las cosas no parecen ir bien. Cuando Grace decide tomar las riendas de todo y consigue pasar el examen, su padre persiste en la idea de sacarla de igual manera. Como sea, Rich la rescata, escalando hasta su cuarto y proponiendo le una vida ¡como Romeo y Julieta!
Opinión Personal.-
¡Al fin! Después de una larga espera por fin llegó el capítulo de Grace que tanto esperaba (desde el final del capítulo de Rich). Anteriormente Grace para mí era un personaje muy simple, que se dejaba llevar por los de su alrededor y no tenía una personalidad defindida.
¡Pero todo cambió con este capítulo!
Skins siempre ha tenido una variedad increíble de personajes, cada uno con una historia propia y distintas personalidades. Y uno de ellos es Grace. Para nada como los demás, Grace aun vive en su burbuja infantil en donde todos son felices.
Es como Rich dice en una parte del capítulo: ''Grace hace feliz a todo el mundo''.
Y sí es cierto, pero la pregunta es: ¿Ella es feliz?
Con su capítulo Grace ha terminado siendo uno de mis personajes favoritos de Skins. Tan inocente como una niña, tan dulce como una princesa, pero profunda como un alma oscura que esconde más de un secreto.
Lo de que su padre era el pu** David Blood fue wuau. No me lo creí. Verlo bailar en su cocina fue demasiado sorpresivo.
Y luego la cena familiar con Rich. Aquello no sé porque me hizo recordar a Shrek y Drake & Josh. No lo sé. Solo sé que me encanto.
Como la pareja de Grace y Rich. Definitivamente, son mi pareja favorita de la serie, temporada y generación.
Ambos tienen una relación estable y sienten lo mismo el uno por el otro. Ninguno ama más, y eso es genial considerando los problemas que trae a una relación que uno quiera más que el otro.
Nunca en mi vida podré olvidar la escena final. Estuve tan fangirl y con lagrimas en los ojos de la emoción.
La forma en que Rich se expresó. ¡La actuación! Grace y sus ojos brillantes. Fue más que hermoso.
Este ship simplemente no puede morir nunca. Digo... ¡se van a casar! El final, espectacular.
Queda solo un capítulo y los guinostas no pudieron escoger momento para todo esto. Gran, gran decisión.
Fuera de ello, me enfadó bastante el drama que le ponen a Franky por Liv y Matty. Antes Franky y Matty me gustaban como pareja, pero ahora ya no con el drama incensario que Matty colocó.
Demasiado ansiosa por el final.
Skins, no me decepciones.
Conclusión:
Lo bueno: La última escena Hardlet. Fue más que perfecta y nunca la olvidaré.
Lo malo: El intento de triangulo entre Liv/Matty/Franky. No lo tolero.
0 comentarios:
Publicar un comentario